¿Debemos apoyar la inmigración o no? La inmigración es un tema fuerte que ha influenciado y creado un cambio en Estados Unidos. Ha creado un cambio en la diversidad social y cultural de los ciudadanos. A pesar de que hay mucha controversia sobre la inmigración, yo apoyo a las personas que son inmigrantes por que vengo de una familia que se mudó de México para Estados unidos con la esperanza de una mejor vida. Muchos inmigrantes vienen con la ilusión de mejorar su economía y buscar trabajos que muchos no están dispuestos a hacer. Por ejemplo, algunos trabajos que hacen son la construcción, agricultura, y servicios de limpieza. Muchos no se dan cuenta de eso y solo rechazan a los inmigrantes pensando que les están quitando los trabajos.
La llegada de personas de diferentes orígenes también tiene un impacto positivo en la diversidad de arte y música. Ellos nos inculcan nuevos valores y también nos demuestran que es posible salir adelante, solo falta acostumbrarse a un nuevo país. También hacen un buen impacto en la economía por que ayudan a financiar servicios como la educación y la transportación al pagar impuestos.
En conclusión, la inmigración trae muchos beneficios para Estados Unidos. Con los debates políticos, muchos ciudadanos republicanos no dejan de quejarse sobre la inmigración. Es muy abrumante poder vivir una vida tranquila hoy en día. Los debates políticos han generado mucho racismo y controversia. Yo apoyo la inmigración porque soy una persona muy comprensiva y estoy orgullosa de mis antepasados. Espero pronto termine este desafío político.