Hoy en día la inmigración es un problema porque hay muchas diferentes percepciones sobre este tema y una no es correcta ni está equivocada. Mucha gente viene a los Estados Unidos porque quiere más oportunidad para una vida buena. Nuestro país tiene buena atención médica, buena educación y mejores oportunidades de trabajo. Entonces, atrae mucha gente.
El problema con la inmigración es que hay varios casos donde personas vinieron a los Estados Unidos y causó daño a los ciudadanos legales. También hoy en día, hay lugares que están llenos de inmigrantes ilegales. Esto provoca caos en esos lugares y le quita casas a las personas que están aquí legalmente. Familias que viven en estas ciudades no tienen una sensación de cuidado en sus propias casas.
Pero, en el otro lado, la inmigración es bueno para los Estados Unidos. Ofrece al país diversas culturas. Si hay una familia que viene a los Estados Unidos y más tarde sus parientes quieren venir, creo que deberían poder a pesar de que hay un límite. Cuando personas tienen sus propias credenciales y quieren venir para una vida más buena en mi opinión ellas pueden. Los Estados Unidos es un país libertad. No hay reglas estrictas. Entones, si una familia quiere venir a nuestro país y tiene buenas intenciones, puede. Pero, porque una familia viene sin problemas, creo que sus parientes también necesitan sus propias credenciales, aunque sean familia. Para llegar a pesar del límite, todos deben demostrar que vienen por las razones correctas.